lunes, 2 de enero de 2012

Mugaritz

Acabo de ver en el canal Viajar un reportaje de Andoni Luis Aduriz, que es el jefe del restaurante Mugaritz.
Me ha encantado.
Ya había visto antes otro en ETB y por eso, cuando ha empezado me lo he tragado enterito.

Andoni Luis Aduriz
Para mi, este tio es un genio. No hablo solo de gastronomía, sino de estilo de vida, de forma de pensar, de esa ilusión y espíritu que desprende...
Podeis leer en la página web del restaurante Mugaritz una pequeña biografía, su equipo de profesionales y fotos y datos del restaurante, el cual está entre Errentería y Astigarraga, cerca de Donosti. Ni que decir tiene que me encantaría visitarlo alguna vez, aunque parece bastante prohibitivo, no solo por lo económico, que también, sino por la disponibilidad.

Vista del Mugaritz
 Si alguien tiene un rato, puede ver el reportaje en este link. Reportaje

Resumiría el reportaje en una frase que comenta él: "¿Porqué no podemos comer con las manos cuando proceda? ¿Porqué está mal visto?"... Ahí lo dejo.

2 comentarios:

  1. Chavalote, estoy de acuerdo contigo. Yo he tenido la suerte de haber comido ya 4 veces alli. y la verdad la ultima no me gusto tanto. No por la calidad de los platos, ya que eran perfectos en ejecucuion y en presentacion, si no por la satifaccion que busco cuando como algo, me faltaba la expresion "joder que BUENO esta esto" "porque no se me a ocuurido a mi", eso me falataba. Por lo demás si de verdad quieres ir avisame y te busco un hueco, de verdad al final son 120 € el menu, pero merece la pena , en GABATZILANDIA te saldria 300€ fijo..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4 veces???? ke nivelazo...
      Yo sí kiero ir... ya veremos cuando.

      Eliminar