domingo, 1 de enero de 2012

FELIZ AÑO

Ya no estamos para muchos trotes. Ayer, tras la noche de concierto, tenía un cuerpo de piltrafilla que no podía con él... y encima no tuve voz durante todo el día. Es curioso como una noche te puedes desgañitar en un concierto y luego seguir de marcha hablando con todo el mundo (y mucho) y al levantarme no sea capaz de emitir ni un sonido proveniente de mis cuerdas vocales.
Así las cosas, tras celebrar la entrada del año en familia, me acerqué a saludar a los amigos, pero tras el katxarro de rigor me fui a la cama... Mi cuerpo hoy lo agradece.

Me queda desear a todo el mundo un feliz año 2012. ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!!

1 comentario:

  1. Hola amigo.
    Al final ya veo que te pudo el estado fisico si es que no estamos volviendo unos viejos.

    Un saludo desde el Valle de Mena.

    PIT

    ResponderEliminar