jueves, 26 de enero de 2012

De Luis Piedrahita a las bragas de Doña Leticia

Saludos!

Andaba yo a mis cosas viendo en youtube algunos videos... Uno te lleva a otro, y qué os voy a contar... Acabas viendo cosas completamente diferentes a lo que has empezado.

He querido compartirlo.Voy a poner los videos que he ido pinchando sin teclear nada más, solo pinchando los videos alternativos que te da youtube a la derecha... podeis hacer la prueba si quereis.

Recordaba un monólogo reciente de Luis Piedrahita en El Club de la Comedia en el cual hablaba de las naranjas... me pareció muy bueno. Le saca mucho jugo a las naranjas (¿o debería decir zumo?). Este es el monólogo en cuestión.


Otro que me parece un crack es Leo Harlem. Para mi, los mejores son Leo Harlem, Dani Rovira y Goyo Jimenez. A lo que voy. Recuerdo que Leo Harlem tiene algunos momentos geniales, y su forma de contarlo es fantástica. Los restaurantes... "Ese camarero español guindilla que venía con el boli tiki-tiki-tiki..." Que bueno!!! Si no lo habeis visto os lo recomiendo.


Sin dejar el experimento, veo a la derecha el mejor chiste de la historia por Pedro Reyes. ¿Os acordais de No te rias que es peor? Pues Pedro Reyes era el único que me habría hecho perder el concurso. Fijaros en el chiste. No tiene desperdicio.



Vamos poco a poco cambiando de tema. Ahora en las opciones veo a Melani Olivares, la actriz que hace de Paz en la serie Aida. El título del video es "Para un revolcón sí, pero es muy joven para mi". Le tengo que dar.


Me sale un link de dos minutos y medio de Salvados, cuando se desplazó a Suecia para entrevistar a un político de ultraderecha. Ya lo había visto, pero recuerdo cómo se mosqueó el pollo, cuando Jordi le vacilaba con el maquillaje. Lo veo.


Seguidamente me llama la atención un corte de 59 segundos dónde se ve a Willy Toledo, reconocido actor con tendencia de izquierda política. Hablan de condenar a dictaduras por parte del PP, y Moragas, que es el miembro del PP de la mesa, tiene pocos argumentos que esgrimir.


Esto me lleva a hacer click en esta señora. Ya lo había visto, pero es digno de ver cómo la señora defiende el franquismo en 1979. No hay que negarle las ganas con que lo hace. Dice que son católicos, apostólicos y romanos... (?)



A continuación el famoso incidente de un supuesto indignado, al cual le deniegan el paso en una calle madrileña mientras los indignados se manifiestan.



Al final me sale una sugerencia como disculpas de la reina Sofía. La voz es la de "La he liado parda", famoso video de interntet por echar un tipo de ácido (no sabe lo que era...) a la piscina.


Finalmente llegamos a la meta con las braguitas de Doña Leticia...




En el espacio "La noche de..." con Felix Linares, hay un espacio que unen a dos personas a través de relaciones. Es curioso como dos personas, aparentemente sin relación, se relacionan por puntos comunes a través de personajes intermedios.
No me pregunteis que criterio sigue Youtube para relacionar los videos porque en muchos casos no se puede entender.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario